mayo 14, 2021

#América y #CruzAzul vacunan a sus futbolistas elegibles para Tokio 2020

#América y #CruzAzul vacunan a sus futbolistas elegibles para Tokio 2020

 

Dentro del grupo de atletas aztecas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio y que ya comenzaron a recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus en las instalaciones de Conade, se consideró a futbolistas de Cruz Azul y América, que pueden formar parte de la Selección Olímpica Mexicana, incluidos los posibles refuerzos, que aún no anuncia el técnico Jaime Lozano.

 

Según ESPN, la solicitud la hizo la dirección general deportiva de la Federación Mexicana de Futbol.

Cinco jugadores de Cruz Azul recibieron la vacuna contra el coronavirus en las instalaciones de la CONADE, mientras por parte de Las Águilas, la recibieron cuatro elementos.

 

¡YA VACUNADOS!

Los jugadores de Cruz Azul que recibieron la vacuna rusa Sputnik V son, asegura ESPN:

Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Santiago Giménez. Ellos dan la edad para el torneo; así como Luis Romo y Orbelín Pineda, mayores de 25 años que son opciones para reforzar al Tri Olímpico.

 

Añade la misma fuente que los jugadores que estuvieron en el Preolímpico también recibieron la dosis. Además, indica que los jugadores del América Henry Martín, Guillermo Ochoa, Sebastián Cordova y Jorge Sánchez ya recibieron el fármaco. Los dos primeros son mayores de 25 años y serían parte del Tri Olímpico como refuerzos.

 

Ellos son los adversarios de #México en JO de #Tokio

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts