#Ambriz: #León debe “hacerlo perfecto” para ser #campeón ante #Pumas

 

IVETTE SOSA, MESA DE REDACCIÓN

Reza el refrán que no hay fecha que no se cumpla y plazo que no llegue y la noche de este domingo 13 de diciembre, la escuadra de los Esmeraldas del León deben jugar perfecto, si es que quiere ser campeón del futbol mexicano.
Así lo señala Ignacio Nacho Ambriz, técnico del Club León, quien reflexiona a la víspera de su encuentro con los Pumas de la UNAM, en la Final de Vuelta.
Quedan 90 minutos difíciles. Si queremos ser campeones y redondear estos dos años, debemos hacerlo perfecto, no hay más. Va a ser un partido bravo, dijo Ambriz en conferencia ante la prensa deportiva en la ciudad guanajuatense de León.

En la fase regular del Apertura 2020

Los Esmeraldas tuvieron un excelente desempeño. En cuartos de final eliminó al Puebla; luego a las Chivas en semifinales y en el duelo de Ida de la Final empató 1-1 en Ciudad Universitaria, la difícil casa de los Pumas.

A los amantes de las estadísticas: Ya sea León o Pumas, el campeón en la Final de este domingo alcanzará a la Máquina Celeste del Cruz Azul con ocho títulos de liga.

 

Estos datos, sin embargo, son minimizados por Nacho Ambriz, quien asevera estar concentrado en el aguerrido encuentro y no en los números.

Entras a dar tu mejor versión en un partido complicado; en la cancha no hay historia ni dinero, sino jugadores que dan lo mejor de sí, apuntó.

Foto: Especial

 

El #León da zarpazo final a #Pumas y levanta su octava copa de la #LigaMX