abril 19, 2021

#Amazon #modificó el ícono de su #app, para que se #pareciera menos a #Hitler, asegura #editor

#Amazon #modificó el ícono de su #app, para que se #pareciera menos a #Hitler, asegura #editor

 

En forma discreta, Amazon cambió el diseño del nuevo ícono para su aplicación. La firma reemplazó la cinta azul en la parte superior de la imagen que provocó suspicacias y generó comparaciones desafortunadas.

 

La app Amazon Shopping ahora presenta una caja marrón, con una franja azul que parece cinta de empacar sobre la flecha característica de la marca en forma de sonrisa.

 

A finales de enero, Amazon introdujo el primer ícono nuevo en un algunos mercados internacionales. Y ahora nuevamente modificó el diseño de la cinta azul, tras comentarios de que se parecía a un bigote en forma de cepillo de dientes, similar al que usaba Adolf Hitler.

No me di cuenta de que Amazon modificó silenciosamente su nuevo ícono para que se pareciera… menos a Hitler, escribió Alex Hern, editor de tecnología de The Guardian, en Twitter.

 

 

El nuevo ícono 

Es el primer cambio de diseño de Amazon en más de cinco años. Reemplazó el carrito de compras y eliminó la palabra Amazon.

Muestra el logo de la flecha sonriente de la firma y la cinta azul parece arrancada, como si se estuviera abriendo el paquete.

 

 

Imágenes: Twitter

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts