abril 21, 2021

“#Amazon, #Google y #Apple tienen el poder de destruir a cualquiera”, dice #CEO de #Parler

“#Amazon, #Google y #Apple tienen el poder de destruir a cualquiera”, dice #CEO de #Parler

El director ejecutivo de Parler, Mark Matze calificó de un “asalto a todos”, el hecho de que las poderosas firmas tecnológicas Amazon, Google y Apple se unieran para bloquear la aplicación (app), tanto de sus servidores como de sus tiendas digitales.

 

Ello, para evitar a toda costa que millones de usuarios migraran a la aplicación.

Es devastador, es lo que es, dijo Matze a Fox News. Todos trabajan juntos para asegurarse de que al mismo tiempo perdamos el acceso no solo a nuestras aplicaciones, sino que en realidad están cerrando todos nuestros servidores, fuera de Internet.

Y añadió:

Estas grandes compañías tecnológicas tienen el poder de destruir a cualquiera.

 

CENSURAR A TRUMP

Amazon, Google y Apple decidieron censurar al presidente Donald Trump y a sus aliados tras el violento asalto al Capitolio, el miércoles pasado. Para eludir dicho bloqueo, tanto el mandatario como millones de usuarios migraron a Parler; empero, las poderosas firmas prefirieron cortarles todo acceso de raíz.

 

Al respecto, el representante republicano por California, Devin Nunes, sostuvo que ello es claramente una violación de las leyes antimonopolio, los derechos civiles y la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeer.

Nunes pidió una investigación federal al comparar a Amazon, Apple y Google con la mafia y lamentó que los republicanos no tengan forma de comunicarse sin Parler.

Foto: Especial

 

#Parler, la #redsocial que fue prohibida por #Amazon, #Apple y #Google

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts