Alucinación invertida, el nuevo trastorno que afecta a usuarios de teléfonos inteligentes (video)

Expertos en psicología hallaron un nuevo trastorno denominado alucinación invertida y que afecta a una gran cifra de usuarios de teléfonos inteligentes.

Según un estudio hecho por la Universidad de Derby, en Reino Unido, los celulares son los principales causantes de este trastorno psicológico.

La investigación detalla que los usuarios de telefonía móvil están tan inmersos en sus celulares que van por la vida sin realmente tener conciencia de sus acciones o de lo que los rodea, es decir, una conciencia ilimitada de lo que está ocurriendo en tiempo real.

El estudio expone también que las alucinaciones invertidas no solo frenan el potencial humano y la calidad de vida, sino que también representan un riesgo para el bienestar de la población en todo el mundo, aumentando la obesidad y la adicción a las redes sociales.

El celular es uno de los aparatos más indispensables en la actualidad: el teléfono móvil, ese que recientemente se ha popularizado gracias a todas sus aplicaciones, incluidas la mensajería instantánea.

Es el celular, es aquel que corta distancias, mantiene informadas a las personas y literalmente los hace alucinar.