septiembre 20, 2021

Almodóvar comienza el rodaje de Madres paralelas, película protagonizada por Penélope Cruz

Almodóvar comienza el rodaje de Madres paralelas, película protagonizada por Penélope Cruz

 

Inició en Madrid, España, el rodaje de la nueva película del famoso director manchego Pedro AlmodóvarMadres paralelasprotagonizada por la actriz Penélope Cruz.

 

Tras varias semanas de ensayos,  comenzó la filmación de la cinta que se ambienta en la capital española y narra la historia de tres mujeres que dan a luz en el mismo día.

Junto a Penélope Cruz actuarán Israel ElejaldeRossy de Palma y Julieta Serrano, musas que usualmente participan en las cintas de Almodóvar.

 

Almodóvar y Penélope Cruz han hecho mancuerna en Carne Trémula (1997), Todo sobre mi madre (1999), Volver (2006), Los abrazos rotos (2009), Los amantes pasajeros (2013) y Dolor y Gloria (2019).

 


UNIVERSO FEMENINO Y MADRES IMPERFECTAS

Con Madres Paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia, un tema que siempre me ha apasionado, dijo Almodóvar.

Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Sobre todo porque las madres abnegadas y heroicas ya he hecho varias (cintas), acotó el cineasta manchego.

Foto: Instagram penelopecruzoficial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts