Aliv.io y Sincrolab unen fuerzas para comercializar soluciones médicas basadas en Inteligencia Artificial en Latinoamérica

(Especial Latam) Aliv.io, empresa líder en la Salud Digital en Latinoamérica, en su empeño de llevar las mejores tecnologías a sus usuarios, ha suscrito una alianza estratégica con Sincrolab, empresa española dedicada al diseño y desarrollo de software de estimulación cognitiva basado en inteligencia artificial. El acuerdo fue convenido entre el CEO de Aliv.io, Juan Pedro Anzueto, y el CEO de Sincrolab, Ignacio de Ramón Burgos.

Estamos muy complacidos en anunciar esta Alianza con Sincrolab. En Aliv.io contamos con la experiencia para comercializar en Latinoamerica soluciones de salud digital,. Esto hace una combinación poderosa para que las tecnologías puedan llegar a nuestros países , ha dicho Juan Pedro Anzueto, CEO de Aliv.io.

Para nosotros llegar a Latinoamérica era una de nuestras prioridades estratégicas. Conocemos del excelente trabajo en tecnología sanitaria de Aliv.io y estamos seguros que será una alianza exitosa”, ha expresado Ignacio de Ramón Burgos, CEO de Sincrolab.

 

Beneficios

La plataforma de entrenamiento dirigida a la recuperación y el desarrollo de capacidades cognitivas que Sincrolab ha desarrollado, estará ya disponible para los Profesionales de la Salud en Latinoamérica, ellos podrán disponer de una herramienta innovadora y eficaz diseñada por neurocientificos para optimizar el desarrollo cognitivo en pacientes con deficits neurocognitivos.

  • Los profesionales de la salud podrán diseñar planes de entrenamiento cognitivo personalizado.
  • Se adapta al perfil cognitivo del paciente y aprende cada día de su ejecución proponiendo la mejor recomendación.
  • Administra los datos del paciente, de forma segura y organizada, bien para el profesional que trabaje solo o en un centro de asistencia.
  • Muestra la evolución de los procesos cognitivos de manera diaria y mensual en informes intuitivos y descargables.
  • Diseña entrenamientos especializados en funciones ejecutivas y atención, adaptados al máximo, al perfil cognitivo del niño.
  • Propone tareas para adultos, orientadas a estimular los procesos cognitivos deteriorados en los trastornos neurodegenerativos.

Más de Aliv.io

Somos una organización dedicada a la Salud Digital, presente ya en 9 países de Latinoamérica  (Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela). Disponemos de una plataforma robusta de telemedicina y de un Ecosistema de soluciones tecnológicas, que facilitan a pacientes y a los profesionales de la medicina, una experiencia innovadora y eficiente en el área de atención a la salud. Facilitamos el acceso a la salud en Latinoamérica, mediante el uso de la tecnología a gobiernos, organizaciones, universidades, hospitales, médicos, especialistas de la salud y pacientes, impactándolos de forma positiva.

Más de Sincrolab

Creemos que la tecnología puede ayudar a democratizar la salud, y más específicamente, la salud mental. Podemos ayudar a reorganizar la conectividad de la red funcional del cerebro a través de la tecnología. Nuestro objetivo principal es habilitar instrumentos de rehabilitación para todos aquellos que lo necesiten. Diseñamos y desarrollamos herramientas tecnológicas para el tratamiento de pacientes con Trastornos del NeuroDesarrollo y Trastornos Neurológicos, a través de la Inteligencia Artificial, intuitivas, precisas, innovadoras y científicamente validadas. Sincrolab nació con la misión de dar acceso global de los últimos avances en neurociencia, sincronizando tecnologías de vanguardia con centros especializados para el cuidado de los pacientes.

Para más información: por favor escríbenos a prensa@aliv.io