Alistan pista de hielo en la Glorieta de Insurgentes

 

A partir del viernes 15 de diciembre, estará abierta al público una pista de hielo en la Glorieta de Insurgentes, cuya instalación comenzó este sábado. El servicio de la pista será completamente gratuito y operará de forma similar a la del Zócalo capitalino.

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que en la instalación de la pista, se aprovechará la intervención que recientemente se hizo en la zona.

 

“Vamos a aprovechar toda la intervención que se hizo a la Glorieta de Los Insurgentes que en otro tiempo se volvía en una convocatoria de comercio informal y que ahora vamos a darle este sentido a la propia glorieta, la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener esta convivencia con una pista de hielo más en la Ciudad de México”, dijo.

 

UNA EXTENSIÓN DE 400 M

Jaime Slomiansky, titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), mencionó que la estructura tendrá una extensión de 400 metros y estará en operación hasta la segunda semana de enero.

 

Asimismo, recordó que en el camellón central de Paseo de la Reforma, a la altura de Gandhi, se ubican 14 piñatas de dos metros, con flores naturales, las cuales estarán hasta el 17 de diciembre.

Fuente: 24 Horas