agosto 05, 2021

Alimentos que debes evitar antes de ir a dormir

Alimentos que debes evitar antes de ir a dormir

Si estás harto de tener unos kilitos de más o simplemente quieres mejorar tu salud y tus hábitos alimenticios, debes saber que en la siguiente lista encontrarás alimentos que están prohibidos después de las 7 de la noche; esto porque al consumirlos antes de dormir, beneficias la acumulación de grasas y por ende, enfermedades cardiovasculares.

 

Las cenas abundantes están relacionadas con el sobrepeso: por las noches, la actividad física es menor que durante el día. Por lo tanto, es más difícil eliminar las calorías y el cuerpo tiende a almacenarlas.

 

POSTRES CON CREMA

Las cremas tienen un alto contenido de grasas, que te harán sentirte pesado durante la noche. Si quieres tener un descanso saludable y una buena digestión, no ingieras cremas, helados o grandes postres después de la cena.

 

CAFÉ

En lugar de beber café opta por una taza de té, este mejorará tu digestión. Además, el café podría provocarte insomnio y alterar tu sistema nervioso.

 

PASTAS Y PANES

El problema con los carbohidratos no es tanto su valor calórico, sino el hecho de que a menudo son consumidos en grandes cantidades, lo que deriva en una ingesta calórica elevada.

 

VERDURAS DE HOJA CRUDAS

No porque sea lechuga y la espinaca son sanas del todo, y es que al consumirlas en la noche puedes perjudicar tu digestión y sufrir de acidez estomacal e inflamación intestinal. Así que si quieres cenar algo sano, opta por verduras al vapor.

 

QUESOS

Los quesos duros poseen una alta concentración calórica: 100 gramos de queso parmesano pueden tener más de 450 calorías. Además, los quesos poseen un alto contenido de sal, lo que favorece la retención de líquidos durante la noche.

Foto: RitaE 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply