Algunos trucos fáciles para que tu auto huela bien siempre

 

Comer, transportar a tus mascotas y viajar por todas partes puede dejar tu auto con olor a todo lo que puedas imaginar. Entonces, ¿qué hacer cuando no puedes quitar los olores?

 

Aunque a veces esto es inevitable, tomar algunas medidas pequeñas puede hacer una gran diferencia.

 

Los ambientadores clásicos siempre son una opción, pero a veces puede ser difícil encontrar un aroma que te guste. Si estás buscando algunas ideas nuevas sobre para que tu auto huela bien siempre, prueba algunas de estas opciones:

 

  1. Mantén una vela perfumada (apagada) debajo de tu asiento. Las velas aromáticas vienen en muchas opciones, por lo que seguramente encontrarás algo que te guste.

 

  1. Espolvorea el interior con bicarbonato de sodio, luego aspíralo. Deje el bicarbonato de sodio en el automóvil durante la noche, luego pasa la apiradora y sorpréndete con los resultados.

 

  1. Limpia bien los tapetes. Nuestros pies traen una gran cantidad de suciedad, y sacarlos del auto ayudará a que todo huela mejor.

 

  1. Ve a dar una vuelta con las ventanas abiertas. A veces el olor en realidad se va con el viento. ¡De verdad!

 

  1. Mantén algunos granos de café alrededor. No solo huelen bien, sino que los granos de café absorben los olores. Trata de mantener una pequeña cantidad de granos en una bolsa de malla para absorber los olores no deseados. Cámbialas de vez en cuando para mantener todo fresco.

Fuente: https://www.actitudfem.com