Algunos looks de maquillaje perfectos para las fiestas decembrinas

Sabemos que este mes está lleno de eventos de todo tipo, por lo que muchas de nosotras nos preocupamos por lucir un maquillaje mucho más producido del que utilizamos todos los días. Esto a veces puede convertise en un problema y más aún cuando no sabemos maquillarnos como una profesional.

 

Si es tu caso, no te preocupes, te vamos a dar algunos ejemplos de cómo puedes maquillarte en casa para las fiestas decembrinas principales. Ten paciencia y no te desesperes, si algo no te sale como quieres, solo tienes que practicar… ¡te quedan muchos días para lograrlo!

 

Maquillaje ideal para posadas:
Aquí puedes jugar al cien por ciento con tu look, solo trata de equilibrar. Si llevas muy “cargados” los ojos, bájale al lipstick. Si por el contrario, quieres unos labios intensos, trata de mantener tu mirada más discreta.

 

 

Maquillaje ideal para Navidad: 
Por tratarse de una fiesta familiar (si tienes novio toma en cuenta que quizá también visites a su familia) te recomendamos enfocarte en un maquillaje sofisticado y elegante. Si no usas tanto maquillaje en tu vida diaria, entonces no lo hagas ahora porque solo te verás incómoda.

 

 

 

Maquillaje ideal para Año Nuevo:
Este día puedes permitirte lucir un maquillaje tan cargado o divertido como quieras. Experimenta con colores y sobre todo con mucho glitter. Año Nuevo es el pretexto perfecto para olvidarte de las reglas y jugar tanto como quieras con tu look.

 

Fuente: https://www.actitudfem.com/