Algunas tendencias de moda que podremos ver en 2019

 

El invierno aún no se encuentra  está aquí, pero el mundo de la moda ya nos tiene preparado qué veremos cuando esa estación termine.

Desde el comienzo de septiembre, diseñador en Nueva York, Londres, Milán y París, dejaron ver sus shows con las colecciones primavera/verano 2019, dándonos un vistazo sobre las tendencias que veremos el próximo año. Vemos un montón de mangas voluminosas, la devolución de los pantalones ‘cargo’ e incluso algunos pantalones cortos de motociclista al estilo de las Kardashian.

Pero hubo mucho más. A continuación, echa un ojo a algunas tendencias que veremos la próxima primavera:

1. Retazos de denim

GETTY IMAGES
Desde la izquierda, Isabel Marant, Etro, Jeremy Scott

Nos encantan los grandes pantalones vaqueros azules o negros, pero a veces necesitas divertirte un poco más. Ahí es donde entra el denim de retazos. Son parte de la moda geométrica, los retazos de denim son una adición genial a tu guardarropa para la próxima primavera. Pruébalos en forma de jeans, como se ven en Jeremy Scott, o elige una chaqueta con inspiración retro, como las de Isabel Marant.

2. ‘Total look’ blanco

GETTY IMAGES
Desde la izquierda, Giambattista Valli, Tome, Stella McCartney

Nada indica el comienzo de la primavera que los blancos frescos. Para la temporada de primavera de 2019, muchos diseñadores, incluidos Giambattista Valli y Stella McCartney, estuvieron de acuerdo. Consejo profesional: si planeas usar todo blanco, mantén una pluma quitamanchas en tu bolso. Confía en nosotros.

3. Shorts de ciclista, pero hazlos ‘fashion’

GETTY IMAGES
Desde la izquierda, Roberto Cavalli, Fendi, Maryam Nassir Zadeh

Los Kardashians definitivamente no inventaron los pantalones cortos para bicicletas, pero sí ayudaron a popularizarlos como una tendencia de moda urbana. Aparentemente, los diseñadores tomaron nota de esto: vimos pantalones cortos de ciclista en las pasarelas de Roberto Cavalli, Fendi, Nanushka, Miaou y Maryam Nassir Zadeh.

4. Los pantalones ‘cargo’ regresan

GETTY IMAGES
Desde la izquierda, Ralph Lauren, Sies Marjan, Prabal Gurung

Di lo que quieras sobre pantalones ‘cargo’, pero están de vuelta en todo su esplendor para la primavera de 2019. En Ralph Lauren, hubo versiones en azul brillante que parecían provenir directamente de los años 90, mientras que en Sies Marjan, los pantalones ‘cargo’ eran una poco más silenciosos y modernos. La opinión de Prabal Gurung sobre la tendencia fue un par de pantalones ‘cargo’ rosa neón, mientras que Jonathan Skimkhai adoptó un enfoque blanco y fresco.

5. Mangas voluminosas

GETTY IMAGES
Desde la izquierda, Mara Hoffman, Marc Jacobs, Alexander McQueen

Cuando se trata de mangas, en la próxima primavera serán grandes. En línea con los volantes femeninos que vimos por todas las pasarelas, había muchos conjuntos con mangas abultadas masivas. En Marc Jacobs, la tendencia apareció en proporciones épicas, mientras que en Mara Hoffman, fue un poco más vestible. También vimos mangas voluminosas en Alexander McQueen, Carolina Herrera y Rodarte, entre otros.

Fuente: https://www.huffingtonpost.com.mx