Sugerencias de desayunos que salvarán tus mañanas

Se señala que el desayuno es  la comida más importante del día y no hay duda: ¡un buen desayuno hace la diferencia! 😍 Si te encuentras buscando opciones para desayunar que te llenen de energía y te ayuden a empezar tu jornada de la mejor manera, no te pierdas estas 5 ideas para desayunos que salvarán tus mañanas.

  1. Desayuno saludable lleno de tradición

Pocas cosas se comparan a iniciar tus mañanas con el sabor de los platillos típicos en una versión aún más natural y sana. En Cosecha Natural son expertos en consentir a tu paladar y a tu cuerpo. Prueba su versión de los tradicionales Chilaquiles, son totopos de nopal verdes o rojos con crema y queso fresco. ¡Nunca los habías probado así! Además, incluye platito de fruta con yogurt y miel. Acompáñalos con un Jugo Xoco de xoconostle, apio, toronja y perejil. ¡Un despertar con lo más sano y rico de México!

Chilaquiles de Cosecha Natural

  1. Delicias vegetarianas para desayunar

Si eres vegetariano o simplemente amante de los vegetales, La Buena Tierra Acoxpa es para ti. En su menú encontrarás opciones frescas y naturales para todos los gustos. Te sugerimos el Bowl Despertar Tibetano: lleva lechuga, espinaca, arroz al curry con linaza, pepino, coles de Bruselas, hongos salteados, camote horneado, julianas de zanahoria y chayote, acompañado con aderezo de yogurt al cilantro. El sabor y los nutrientes de todos estos vegetales en un mismo plato. ¿Imaginas un mejor despertar que el tibetano?

 

  1. Superfoods para empezar bien el día

Si buscas ideas para desayunos que te aporten todo lo que tu cuerpo necesita para enfrentar el día, no dejes de probar los Morning Bowls de Good Food by Ambrosia: un regalo repleto de los minerales, antioxidantes y nutrientes que tu día necesita. Despierta con el Açaí Pro, lleva leche de almendra o coco, plátano, fresa, açaí, miel de abeja y un topping de cacao o granola. Para beber pídete un Smoothie Matcha Griego, lleva té de matcha, aceite de coco, yogurt griego, leche de coco y stevia. ¡Tendrás toda la energía que te haga falta!

 

  1. Desayuno clásico: nunca falla

Si te preguntas qué desayunar, que esté lleno de sabor, te siente bien y sea un clásico, los Sándwiches Calientitos de Antojos Manzano te harán despertar de buenas. Puedes elegirlos rellenos de jamón o pechuga asada con queso suizo o de atún y para acompañarlos puedes escoger entre ensalada de papa o papas fritas. Es el sinónimo de despertar con el pie derecho.

 

Sandwiches calientitos de Antojos Manzano

  1. Desayuno orgánico, rico y nutritivo

¿Buscas opciones para desayunar orgánicas que no sacrifiquen ni una pizca de sabor? Los platillos de Nectar Works están orientados a cuidarte y hacerte sentir bien. Consiéntete con un desayuno Gardena, se trata de una omelette de espinacas, champiñones, cebolla y parmesano, con huevo blanco orgánico. Si lo acompañas con alguno de sus Frappé Juices, tu cuerpo no parará de agradecértelo.

Fuente: www.ubereats.com/