Algunas ideas para decorar las escaleras de tu hogar en esta navidad

 

Los amantes de la decoración navideña pueden conseguir dotar de este espíritu cualquier rincón de su hogar. Para ello te propongo que te olvides de llenar la casa de elementos pequeños y apuestes por realizar una decoración de la escalera, la cual dará calidez a todo el hogar y además se verá desde el recibidor. Con una guirnalda verde y unos lazos rojos decorar la escalera esta navidad será una tarea fácil y entretenida para todos. Así, te presentamos algunas ideas para poder decorar una escalera en Navidad.

La escalera ya es una característica llamativa en una casa o apartamento, por lo que al decorarla solo hacemos que destaque más. Hay muchas cosas que puedes usar para este propósito y más cuando se acerca la navidad.

1.

Pila de regalos en los escalones: Ya sea que estés envolviendo regalos reales o preparándote para la emoción de la recompensa de Papá Noel, nada grita la diversión de las vacaciones como algunos regalos envueltos con elegancia.

2.

Mantenlo simple con una guirnalda completamente verde: Mantenga las cosas naturales y sobrias con una guirnalda verde bosque para completar su look de vacaciones navideñas.

3.

Use una guirnalda iluminada para llenar la habitación con iluminación navideña: Opte por una guirnalda que tiene luces de Navidad tejidas en ella, llenando la habitación con un ambiente de vacaciones tradicional.

4.

Añadir luces de marquesina con un eslogan festivo: Dale a tus escaleras un poco de teatro navideño con letras de marquesina inspiradas en la época.

5.

Cuelga una media de punto simple desde el final de la barandilla: Llene una media blanca simple con adornos y cuélgala de las escaleras para un acento festivo fácil.