Alertan por nueva modalidad de atracos en Patriotismo

coches

 

CIUDAD DE MÉXICO. Pese al arresto de dos delincuentes relacionados con los cotidianos asaltos a automovilistas que quedan varados por el congestionamiento vial en las principales avenidas de la Ciudad de México, siguen las nuevas modalidades de asaltos en la capital, incluso cometiendo ilícitos en otras vialidades.

Tal es el caso de una nueva modalidad de asaltos a automovilistas reportado por medio de redes sociales, donde, ahora en Patriotismo, delincuentes cierran un carril de la arteria y ahí, aprovechando el congestionamiento, se acercan a coches vecinos para asaltar a los conductores.

De acuerdo con lo mostrado por usuarios de redes sociales, cerca de las 20:00 h en la citada vialidad en su cruce con Río Mixcoac y Revolución, cuatro o cinco personas detuvieron sus coches dando la impresión de que habían chocado.

Con este movimiento, ellos se bajan de sus unidades para luego obligar a los automovilistas a pararse y así tener la posibilidad de asaltarlos.

Autoridades han señalado en Twitter haber tomado conocimiento del caso y prometieron intensificar la seguridad en el área.