septiembre 21, 2021

Alejandro Fernández y Fher, de Maná, apoyan campaña de Justicia Para Migrantes (video)

Alejandro Fernández y Fher, de Maná, apoyan campaña de Justicia Para Migrantes (video)

 

 Los famosos cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Fher Olvera, de Maná, se unieron a una campaña impulsada por agrupaciones en la Unión Americana, con el fin de lograr una reforma que legalice a millones de migrantes indocumentados y terminar con “el daño causado por la crueldad” del Gobierno de Donald Trump.

 

La campaña, denominada We are Home (Estamos en Nuestro Hogar), pretende encabezar movilizaciones comunitarias y culturales, amén de tener presencia en los medios masivos y cabildear en el Congreso para motivar a la administración Joe Biden, a dar su apoyo.

 

El mensaje de El Potrillo

Va acompañado del video de la campaña que comienza mostrando a una joven “soñadora” como se conoce a los acogidos al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), así como rostros de otros inmigrantes.

Hay más de 11 millones de historias como éstas, por su sacrificio, por ti, por tu lucha, me uno a la campaña. Exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones, señala Fernández.

 

Por su parte, el vocalista de Maná dijo que se une a la lucha para que paren las deportaciones crueles y todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover, mientras de fondo se escuchaba el tema Rayando el sol.

Foto: Captura de pantalla

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts