Alejandra Guzmán responde ante pleito entre Frida Sofía y Michelle

En entrevista con el programa de televisión Intrusos, la cantante Alejandra Guzmán, dio su opinión sobre el pleito que protagonizan estos días en redes sociales su hija Frida Sofía y su hija Michelle Salas. En redes, Frida dijo que le molesta mucho que la comparen con Michelle, y hasta la señaló de haber tenido relaciones con el representante de Luis Miguel, su papá.

Y por si fuera poco, Frida Sofía bridó más información sobre Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y de Luis Miguel. Dice ahora que hace años, cuando no tenía dinero, optó por robarle a su famosa bisabuela, doña Silvia Pinal, quien está internada por presentar algunos problemas de salud.

Alejandra Guzmán dio su opinión al respecto e indicó que espera que en algún momento Frida Sofía y Michelle Salas puedan darse un beso y perdonarse las tonterías que hacen. “Yo no me meto porque las amo a las dos”, sentencia.

Michelle es mi sobrina, mi ahijada, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía. Les mando un beso a todas”, recalca la reina del rock, intérprete de éxitos musicales como Mala hierba.

¿Qué opinas?

Foto: Internet