septiembre 20, 2021

Alejandra Guzmán nos muestra su Lado Oscuro, tras confinamiento (video)

Alejandra Guzmán nos muestra su Lado Oscuro, tras confinamiento (video)

Alejandra Guzmán lanzó la canción Lado Oscuro, el primer sencillo de su próxima producción, en la que asegura regresa a su sonido original y con el que busca hacer conciencia a sus fans, del momento que actualmente pasa la humanidad ante la pandemia.

Estamos pasando todos por un momento muy duro, señaló la cantautora a la agencia Efe durante una visita a Miami (Florida).

 

Aseguró que Lado Oscuro y el resto de las nuevas canciones que presentará, son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios del nuevo virus.

Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío, enfatiza La Reina de Corazones y sobre su video donde aparece en una iglesia, subraya: Me estoy confesando conmigo misma.

 

La Guzmán realizará la primera interpretación en vivo de su nuevo tema el próximo 18 de febrero, en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro, y durante los próximos meses presentará las nuevas canciones del que será su décima octava producción..

Foto: Captura de video

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts