Alcalde que ‘roba poquito’ esta vez lanza billetes al aire (fotos)

 

Fotos: Facebook

 

Durante la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís en Ahuacatlán, Nayarit, el controversial  alcalde de San Blas, Hilario Ramírez “Layin”  dio nuevamente una sorpresa a los asistentes al lanzar al aire varios billetes.  

La grabación de una transmisión que se realizó en vivo, muestra su llegada a la fiesta patronal, pero también se exhibe la “generosidad del alcalde que provocó polémica al declarar que robó “poquito”.

“¡Ahora más que nunca, vamos con todo! Un millón de gracias Ahuacatlán por su hermoso recibimiento y apoyo en el rompimiento de sus fiestas patronales. Me siento muy contento de sentir todo su cariño, me los llevo en el corazón. Viva México, Viva Nayarit y Viva Ahuacatlán”, escribe en la publicación.

Ante el arremolinamiento de gente, el polémico Layín’ suelta decenas de billetes de 20 y de 50 pesos para recompensar a los hombres, mujeres y niños que se acercaron a saludarlo en su llegada a Ahuacatlán.

 

Ataviado con su distintiva camisa a cuadros, sombrero vaquero, jeans y botas, el munícipe de San Blas se dedicó a dar  besos, a demostrar su fuerza al hacer una clase de malabar cargando a niños y niñas con una mano, así como también posó para algunas fotos del recuerdo.

Minutos después de lanzar billetes, una multitud ansiosa lo persigue mientras vitorea “bolo, bolo, bolo”, pero al llegar a ese punto del recorrido, la gente de ‘Layín’, les solicita que se acomoden más adelante, ante lo cual el munícipe de San Blas, agarra unos billetes y los da en mano de los niños y mujeres que se acercan a él.

Esta no es la primera ocasión en la que ‘Layín’ regala dinero en una fiesta patronal del estado de Nayarit, ya que desde el 2014 que comzó funciones como alcalde independiente ha hecho esta clase de “retribuciones” a la población.

 Hilario Ramírez ha estado en el centro de la polemica por haber sido acusado de levantarle la falda a una mujer, así como por regalar dinero, despensas y automóviles.