Alcalde de Río Bravo presenta informe de labores con canción de El Komander (video)

 

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde de Río Bravo, Tamaulipas,  rindió su reporte de labores de una manera peculiar. Guajardo cantó su versión de “Soy de Rancho” del cantante El Komander.

 

El edil colgó a sus redes sociales el video de más tres minutos, en el que informa respecto de las actividades efectuadas durante el año.

 

En las imágenes se puede ver una platica del alcalde, cuando suena el teléfono y contesta “Sí, sí señor presidente a sus órdenes, seguimos avanzando”.

 

Tras una breve conversación telefónica, Guajardo se levanta de su silla y señala “regidores a seguirle echando ganas para que digan que seguimos jalando”.

 

“Si señor soy de Río Bravo, Tamaulipas soy nacido y criado en el pueblo, en colonias y ejidos (…) con apoyo federal muchas obras hemos logrado, ocupo el apoyo de diputados federales” comienza a cantar.

 

Durante la grabación, Guajardo enumera a los militantes del PRI, entre los que menciona a Carlos Marín, Baltasar Hinojosa, Edgar Melés y María Camacho.

 

Guajardo dio las gracias a su familia y a su esposa, que funge como encargada del DIF municipal, y a sus regidores “por todo el apoyo y el trabajo que hemos hecho”.

 

Esta no constituye la primera vez que el alcalde de Río Bravo presenta de esta manera su informe de gobierno, anteriormente interpretó su versión de “I will survive“ de la cantante estadounidense de soul Gloria Gaynor.