Alan, niño de 10 años asesina a su padre cuando masacraba a su mamá; con un cuchillo le traspasa el pulmón

 

“Estoy cansado que le pegues a mi mamá”, gritó un niño de apenas 10 años a su padre. Pero al ver que las agresiones a su progenitora continuaban, tomó un cuchillo y le traspasó el pulmón a su papá, quien minutos después perdió la vida cuando ingresaba a un hospital.

 

La tragedia en donde perdió la vida Higinio “N”, de 35 años, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba, de Paraíso, Tabasco.

 

Todo inició a las 14:00 horas de este domingo, cuando el jefe de familia llegó para discutir con su ex pareja, y no conforme con ello la empezó a golpear. Al ver esto el pequeño Alan “N”, de 10 años, le suplicó a su progenitor que no lo hiciera, pues durante la noche anterior la había maltratado.

 

FOTO 1

 

 

VECINOS APOYARON AL HERIDO
El enfurecido hombre no escuchó la súplica de su vástago, y siguió agrediendo con los puños a su esposa, por lo que el niño tomó un cuchillo para defender a su madre, y gritó: “Estoy cansado de que le pegues a mi mamá”, y acto seguido le hundió el arma a su padre en el pulmón izquierdo.

 

Higinio se desplomó en el suelo. Al notar esto, los vecinos y familiares corrieron en su auxilio, y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio, pero los médicos que lo atendieron poco pudieron hacer por salvarle la vida.

 

La Policía de Seguridad Pública dio parte al Ministerio Público para investigar este asunto, pues el victimario, por su corta edad, no puede ser llevado a juicio, por así considerarlo la legislación.

Fuente; elcinco.mx / Foto para ilustrar: El Mañana de Reynosa