AKENATÓN, EL FARAÓN EXTRATERRESTRE DEL ANTIGUO EGIPTO

akena

 

Los textos antiguos describen que en la historia del antiguo Egipto, conocida como la era predinástica, reinaron ‘dioses’ durante cientos de años.

 

Se señala que Akenatón fue un faraón egipcio que pertenecía a este período.

 

Algunos teóricos de los antiguos extraterrestres interpretan su cráneo alargado como una señal de ser un extraterrestre.

 

EL ANTIGUO EGIPTO TIENE UNA DE LAS HISTORIAS MÁS SORPRENDENTES DEL PLANETA

 

No sólo son sus espectaculares notables logros arquitectónicos, sino también su increíble conocimiento en las diferentes ciencias, como muy pocas civilizaciones antiguas de todo el mundo.

 

Las pirámides de Giza y la Esfinge majestuosa no son los únicos misterios que rodean la antigua civilización egipcia. Sus emperadores pertenecen a una lista de detalles más arcano de la civilización del antiguo Egipto.

 

aken

 

Uno de estos faraones se destaca del resto: Akenatón, conocido antes del quinto año de su reinado como Amenhotep IV.

 

Fue un faraón de la dinastía XVIII de Egipto, que reinó durante 17 años. Fue el padre de Tutankamón, uno de los más famosos faraones egipcios.

 

ANTES DE AKENATÓN, MUCHOS FARAONES EXTRAÑOS REINABAN EN EL ANTIGUO EGIPTO

 

Uno de los textos antiguos más importantes que pueden decirnos más acerca de este momento de la historia es el Papiro de Turín, que enumera todos los faraones que gobernaron el antiguo Egipto.

 

Éste incluye las deidades o “dioses” que vinieron de arriba y gobernaron las tierras egipcias antes del primer faraón mortal.