¿Ahora sí le vas a decir algo a Trump AMLO?; “Gracias a Dios que construí el muro”, dice el presidente de EU por la grave situación por el Covid-19 en México

Donald Trump, presidente de EU,  solicita que se fije la atención en la situación del Covid-19 en México y menos en la de la Unión Américana.

Expresa para la cadena Fox:

“Es lo que hay… No se trata sólo de este país, está pasando en muchos países, pero no hablan de ello en las noticias. No hablan de México y de Brasil y todavía en partes de Europa, donde llegó antes”.

En una entrevista , Trump asevera que el tiempo le dará la razón y el virus ya no estará presente en su país en un futuro.

Muro, una buena opción

También, insiste en el tema del muro fronterizo y en que fue una buena decisión construirlo, pues sin éste la crisis por la pandemia en suelo estadounidense sería más grave.

Dice:

“¿Por qué no hablan de México, que no nos está ayudando? Todo lo que puedo decir es que gracias a Dios que construí casi todo el muro, porque si no estuviera el muro arriba tendríamos un problema mucho mayor con México”.

¿Qué opinas?

Fuente: 24 Horas