“¡Ah, vamos a tener un bebé!”, anuncian Chícharo Hernández y Sara Kohan (video)

 

Ivette Sosa

A dos semanas de iniciado el año, las noticias no dejan de sorprendernos. Sobre todo cuando son amables y se anuncia la llegada de La Cigüeña para el hogar de un famoso.

 

Es el caso del jugador Javier Chicharito Hernández y la modelo Sarah Kohan, cuyo romance inició apenas en julio del año pasado, y seis meses después, anuncian que la  guapa influencer australiana Sarah Kohan espera un hijo del delantero mexicano, quien juega para el West Ham de la Premier League de Inglaterra.​

 

 

CORAZÓN DE CONDOMINIO

Si bien el tapatío había demostrado tener corazón de condominio y se le había ligado con bellas mujeres, particularmente de la farándula y de la moda, durante los últimos meses, Sarah se convirtió en la protagonista de su vida y en Instagram daba cuenta de su tórrido idilio, donde siempre aparecen radiantes y muy felices.

 

En una charla que Sarah y Javier dieron, destacaron la gran relación amorosa que sostienen y ya, para concluir la entrevista, cuando se les dijo que si querían agregar algo más, ambos exclamaron al unísono: “¡Ah, vamos a tener un bebé!”, él en español y ella en inglés.

 

Una simple entrevista… – – 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el