AGOTAN ENTRADAS PARA JUEGO DE LA NFL… ¡EN SEIS MINUTOS!

azteca

En sólo 6 minutos se agotaron los boletos de la preventa del partido de la NFL, entre Texanos y Raiders del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

 

La preventa comenzó ayer y bastaron unos minutos para que muchos se quedaran sin sus entradas al evento, según un boletín de la oficina de la Liga en México.

 

Esto ha generado una enorme molestia entre los aficionados, quienes ya tomaron las redes sociales para externar su queja con la empresa.

 

USUARIOS DE REDES SOCIALES ACUSAN A TICKETMASTER DE ENTREGAR BOLETOS A LA REVENTA; LAS ENTRADAS SE AGOTARON EN MINUTOS.

 

Fuentes dentro del banco encargado de la venta de entrada aseguraron que hubo una preventa para trabajadores de Banorte, lo que generó la escasa cantidad de boletos disponibles para la afición. El banco no emitió un comunicado oficial.

 

La empresa vendedora de los boletos informó que mañana habrá una venta especial para aficionados que hicieron un registro mediante las redes sociales, aunque no especificó la cantidad de entradas que estarán disponibles.

 

POR CIERTO, 125 MIL PESOS ALCANZÓ EL PRECIO EN LA REVENTA DEL BOLETO MÁS CARO EN EL SITIO DE GESTIÓN DE ENTRADAS TICKETBIS.