Afirman que niños con enfermedades terminales fueron curados por extraterrestres

 

Un suceso extraordinario conmocionó Internet. Se dice que, frecuentemente, el área de Oncología infantil de un hospital de Andorra, es visitada alrededor de la una de la mañana por extraterrestres considerados como “malos”, grises que curan a niños enfermos de cáncer.

Todo indica que las entidades sobrenaturales y sin identificación, aparecen en las salas de los niños que se encuentran en la fase terminal y están a punto de morir, con el fin de sanarlos.

Esta es la increíble relación de 14 médicos de gran prestigio y miembros del personal del Pirineo Hospital de Los Niños, que han visto extraterrestres de 1.5 metros de altura, usando extraños métodos de energía “poderes” a cuatro niños diferentes con enfermedades terminales.

La enfermera Lupe Montoya, señaló: “No podía creer lo que veía” – trabajaba durante la noche en la sala de oncología pediátrica durante la primera visita de los extranjeros. “Yo estaba rellenando informes cuando levanté la vista y vi dos pequeñas criaturas a medida que avanzan hacia mí por el pasillo. Al principio pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas, así que tuve que traer de vuelta a sus habitaciones”.

Prosiguió: “Pero cuando me acerqué, vi que no eran humanos. Eran de un color marrón con grandes cabezas y ojos grandes y almendrados. No los vi, como algo que está propio de este planeta. Yo tenía un poco de miedo porque era una situación muy extraña. Pero al mismo tiempo, me sentí como si los ojos tan extraños de aquellos seres, estuvieran enviando bondad, el amor e inteligencia”.

Montoya afirma que las criaturas ingresaron a la habitación de Juan López, un menor de 7 años, quien padecía leucemia. Alertó a los guardias de seguridad y al doctor Tomás Ruiz, que cuidaba de otro paciente.

El médico Ruiz, dijo: “Cuando entramos en la habitación del pequeño Juan, que estaba bañada en una luz brillante de oro”, y “los alienígenas estaban de pie junto a su cama. Parecía que había un vínculo místico entre ellos y el niño. Uno de los seres tocó suavemente delante de Juan con su largo dedo y él inmediatamente fue rodeado por un halo de luz”.

Cuando los alienígenas abandonaron el hospital, los médicos practicaron una radiografía y otras pruebas, que les permitieron constatar que John estaba completamente libre de cáncer: “Desde esa noche, María Muñoz, de 9 años, Anita Pena, 8, y Héctor Gómez, 9 – todas diagnosticados en enfermedades terminales – también han sido atendidos por criaturas extraterrestres, y nada menos que 14 miembros del personal médico del hospital, quienes han atestiguado las curaciones milagrosas.

De acuerdo con Ruiz, existe un patrón en estas visitas, ya que los extraños seres -que vienen en pares y curan con un toque en la frente- arriban alrededor de la 01:00 de la mañana.

Por su parte, el doctor Diego García, un famoso metafísico que investigan avistamientos de extraterrestres desde hace 30 años, comenta que la zona de los Pirineos es conocida por su alta concentración de avistamientos de ovnis: “Siempre hemos creído que cuando finalmente estos seres se revelarán en la Tierra será principalmente un evento que se llevará a cabo en este sector. Es muy probable que ellos hayan comenzado a manifestarse mediante estos actos de generosidad”.

Han surgido diversas críticas y controversias al respecto, sin embargo, no hay más información.