agosto 05, 2021

Afirman que la física cuántica podría demostrar que existe vida después de la muerte

Afirman que la física cuántica podría demostrar que existe vida después de la muerte

Sin duda, uno de los temas que a nivel mundial siempre se ha discutido es: qué hay más allá de la muerte. No obstante, la ciencia cuántica explica y demuestra que existe “vida no física” después de la muerte de cualquier ser humano.

El libro titulado “Biocentrism: How Life and Consciousness are the Keys to Understanding the True Nature of the Universe” (Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para la comprensión de la naturaleza del Universo), afirma que la vida no termina cuando el cuerpo muere y que puede durar para siempre.

El doctor Robert Lanza, autor de la publicación y quien ha sido votado como el tercer científico más importante por el periódico New York Times, no duda que esto sea posible.

Recientemente, Lanza, también experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company, se involucró con la física, la mecánica cuántica y la astrofísica. Esta mezcla explosiva dio a luz a la nueva Teoría del Biocentrismo. El Biocentrismo enseña que la vida y la conciencia son fundamentales para el universo.

La conciencia crea el universo material, no al revés

Lanza dice que las leyes, las fuerzas y las variaciones constantes del universo parecen ser ajustadas para la vida, es decir, la inteligencia que existía antes importa mucho. También que el espacio y el tiempo no son objetos o cosas, sino herramientas de nuestro entendimiento animal.

Su teoría sugiere que simplemente no existe la muerte de la conciencia. Coexiste sólo como un pensamiento, porque la gente se identifica con su cuerpo. Creen que el cuerpo va a morir tarde o temprano, pensando que su conciencia desaparecerá. Si el cuerpo genera conciencia entonces la consciencia muere cuando el cuerpo muere, pero si el cuerpo obtiene la conciencia de la misma forma que una televisión por cable que recibe señales de los satélites, entonces está claro que la conciencia no termina con la muerte del vehículo físico. Incluso, que la conciencia está fuera de las limitaciones del tiempo y espacio -en el cuerpo humano y fuera de sí mismo-.

Simultáneamente pueden existir múltiples universos

En un universo el cuerpo puede estar muerto y en otros todavía existe. Esto significa que una persona muerta en cuanto viaja a través del túnel no en el infierno o en el cielo, pero en un mundo similar al que fue habitado, pero esta vez con vida. Y así sucesivamente, hasta el infinito, casi como un efecto de otra vida cósmica.

Algunos físicos y astrofísicos están de acuerdo con la existencia de mundos paralelos y sugieren la posibilidad de múltiples universos.

Multiverso (multi-universo) es el concepto científico de la teoría que defienden. Ellos creen que hay leyes físicas que prohíben la existencia de mundos paralelos.

El primero en hablar fue el escritor de ciencia ficción de HG Wells en 1895 con el libro “The Door in the Wall”. Después de 62 años, esta idea fue desarrollada por el doctor Hugh Everett en su tesis de posgrado en la Universidad de Princeton, en la cual postula que en un momento dado el universo se divide en numerosos casos similares y en el momento siguiente, estos universos “recién nacidos” están divididos de manera similar.

En la década de 1980, Andrei Linde, científico del Instituto de Física de Lebedev, desarrolló la teoría de los universos múltiples. Actualmente, un profesor de la Universidad de Stanford, explicó que “el espacio se compone de muchas esferas que dan lugar a niveles similares, y los que, a su vez, producen esferas en mayor número y así sucesivamente hasta el infinito. En el mundo en el que se separan. No son conscientes de la existencia de la otra, sino que representan partes de un mismo universo físico”.

Foto: geralt

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply