septiembre 21, 2021

Aeroméxico suspende vuelos a Canadá

Aeroméxico suspende vuelos a Canadá

Aeroméxico informó que suspendió de manera temporal todos sus vuelos a Canadá a partir del 8 de febrero y hasta el próximo 30 de abril. Ello, tras el anuncio emitido por el gobierno de la Hoja de Maple.

Previamente, el gobierno de Canadá dio a conocer que suspendía todos los vuelos desde México, además de establecer una cuarentena de 72 horas a aquellos que deseen ingresar, como medida para evitar la propagación del Covid-19.

Durante las siguientes semanas

La firma mexicana efectuará los últimos  vuelos entre ambas naciones,  para ayudar a sus clientes  a  regresar a su destino.

En caso de que algún cliente desee  adelantar su viaje,  podrá  comunicarse  al  Call Center  de  la  aerolínea (55) 5133 4000,  para  solicitar el cambio, siempre y  cuando exista  disponibilidad.

Foto: Pixabay

Canadá suspende vuelos a México y el Caribe hasta el 30 de Abril

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts