octubre 25, 2021

Adquiere un diminuto pez dorado y resulta ser… ¡un ‘monstruo’ carnívoro!

Adquiere un diminuto pez dorado y resulta ser… ¡un ‘monstruo’ carnívoro!

 

Alexandria Miller, de 28 años, una residente de Chicago, en EU, adquirió un pequeño pez llamado Gerald en julio de 2018. Se parecía a cualquier otro pez dorado, midiendo tan solo cinco centímetros. Sin embargo, en un mes este empezó a crecer y cada vez necesitaba más espacio.

 

Ella se vio obligada a aislar a Gerald de sus compañeros luego de que devorase a varios de ellos. El pez dorado sigue creciendo, ya ha utilizado dos acuarios —la mudanza le costó 1.300 dólares a su dueña, que ya se prepara para comprarle uno nuevo— y ahora ya mide 30 centímetros, informa The Mirror.

 

¿PEQUEÑO PEZ?

Alexandria no sabe a ciencia cierta la edad de su pez, pero piensa tiene dos años. A falta de potenciales presas, Gerald salta del agua y se roba el termómetro del acuario con el que golpea el vidrio para llamar su atención.

 

El pequeño pez dorado ahora puede compararse en longitud a una caja de cartón para 12 huevos.

Foto: @MirrorWeirdNews

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts