Adolescente subasta su virginidad por un iPhone 8 y termina en un hotel… ¡aterrada! (video)

 

En un foro de Internet a cambio de un iPhone 8, Chen, una adolescente china de 17 años, intentó subastar su virginidad a un pago de 2,600 euros 

 

Nana, una videobloguera que se centra en exponer las malas conductas sociales, vio el mensaje. Y decidió darle una lección a tan atrevida chica.

 

Se contactó con Chen y le contó que una de sus amigas había tenido sexo con un hombre millonario para obtener dinero fácil, tener un sugar daddy.

 

                                                                                                                                                                                 

CON EL SUPUESTO CLIENTE

En el clip se puede ver a la chica dentro de una habitación de hotel con el supuesto cliente, el cual lleva consigo un iPhone 8 para ganarse la confianza de la adolescente. Luego, otros tres hombres entran a la escena con cámaras de video y provocan pánico en la chica.

 

Ella se sujeta fuertemente de la cama y comienza a gritar. Tras unos segundos de terror, Nana sale del baño de la habitación y le cuestiona: “¿Estás espantada ahora?, ya es demasiado tarde. Nada vale la pena por un teléfono”.

 

Por último, la bloguera ordena a los supuestos pedófilos que abandonen el lugar para ella hablar con la adolescente de manera privada.