Adolescente con lesión cerebral despierta cuando sus padres pensaban donar sus órganos

 

Trenton McKinley es considerado “El adolescente milagro” que pudo despertar después que sus padres firmaron los documentos para donar sus órganos por sus graves lesiones cerebrales.

 

Después de que el niño de 13 años resultó gravemente herido en un accidente de buggy (un vehículo diseñado para andar en la arena), él milagrosamente recuperó la conciencia.

 

El incidente ocurrió hace dos meses, cuando McKinley estaba jugando en la casa de un amigo en Alabama. Mientras el adolescente viajaba en un pequeño remolque arrastrado por un buggy, su amigo pisó el freno e hizo que el remolque se volteara.

 

Jennifer Reindl aseguró que su hijo estuvo muerto durante 15 minutos cuando llegó al Centro Médico de Estados Unidos en Mobile.

 

Los médicos dijeron que la próxima vez que su corazón se detuviera tenían que dejarlo morir, justo antes de que cancelaron la última prueba de ondas cerebrales, su mano se movió seguido de sus pies y mi bebé que estuvo en el cielo unos minutos, ahora es un milagro”.

 

McKinley sufrió múltiples fracturas de cráneo, así como insuficiencia renal “debido a la falta de oxígeno después de su paro cardíaco”, en la actualidad continúa sufriendo dolores y ataques, pero mantiene una actitud positiva de vivir.

 

McKinley ha dicho que sintió que estuvo en el cielo mientras estaba inconsciente.

 

Estaba en un campo abierto caminando recto. No hay otra explicación más que Dios. No hay otra manera. Incluso los doctores lo dijeron”, destacó Trenton McKinley bautizado como “El niño milagro”.