octubre 25, 2021

Adolescente asesina a puñaladas a su hermano de 9 en alcaldía Xochimilco

Adolescente asesina a puñaladas a su hermano de 9 en alcaldía Xochimilco

 

Una adolescente de 14 años apuñaló y mató a su hermano de 9, en la colonia San Marcos, alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

Fue el abuelo de los pequeños quien descubrió el cuerpo de Gael sobre una cama en la habitación que compartía con Paola, la presunta responsable de los hechos.

El hombre pidió apoyo de policías y paramédicos de inmediato, pero estos últimos solo certificaron la defunción del pequeño.

Extraoficialmente se señala que la adolescente sufre de algún tipo de trastorno mental; empero fue detenida por efectivos de la Policía capitalina.

Según las primeras versiones

Gael y Paola se encontraban viendo la televisión, mientras su madre estaba laborando.

Vecinos comentaron que los chicos y su madre habían llegado a vivir al inmueble donde sucedió esta tragedia familiar hace menos de un año, luego de la separación de sus padres.

Es el Ministerio Público de la FGJ-CDMX el responsable de las investigaciones, para deslindar responsabilidades de los hechos.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts