Admite ladrón que empleados de Bancomer son sus cómplices en asaltos a clientes en Puebla

 

El presunto ladrón que se encontró a punto de ser linchado la tarde del pasado 25 de mayo en Acatzingo, admitió que empleados de la sucursal Bancaria Bancomer de Tepeaca, son sus cómplices, pues les avisan cuando un cliente retira fuertes sumas de dinero y en el trayecto a sus destinos son asaltados.

Un grupo de aproximadamente 200 personas se dieron a la tarea de detener a un presunto asaltante de aproximadamente 45 años de edad, él y cuatro cómplices a bordo de una camioneta y un automóvil, siguieron hasta el municipio de Acatzingo a un cliente de Bancomer que había retirado 300 mil pesos en efectivo.

La víctima, demandó auxilio y solo fue detenido uno de cinco asaltantes, el resto escapó con el botín. El hombre que portaba un arma de fuego, fue asegurado, atado de un poste y golpeado en el bulevar 3 Poniente en el Centro de Acatzingo.

La multitud enardecida hicieron que confesara, el nombre de sus cómplices, luego de dar nombres confesó que los mismos empleados de Bancomer Tepeaca, son quienes les avisan cuando un cliente hace retiros de fuertes sumas de dinero.

El sujeto fue rescatado por la policía estatal, empero, la gente se los arrebató, después de varias horas de dialogo con policías municipales, aceptaron en entregar al sujeto. El presunto asaltante después de dar detalles de sus cómplices fue trasladado al Ministerio Público Federal por portación de arma de fuego y otros delitos.