Acusan partidarios de Trump que Hillary Clinton utiliza ‘una doble’ para ocultar su enfermedad (fotos)

dobleFotos: Internet

 

 

 

Seguidores del candidato republicano, Donald Trump, afirman que la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton utiliza a una doble para ocultar una enfermedad.

 

Ello, luego de sufrir un colapso el domingo pasado en la conmemoración de las víctimas del atentado del 11 de septiembre 11-S.

 

Según una nota del diario británico, The Independent, las sospechas de una posible ‘doble’ se deben a que el equipo de campaña de Hillary en una primera instancia dijo que el colapso fue causado por una ola de calor y posteriormente cambió y aclaró que tenía neumonía.

 

LOS SIMPATIZANTES DE TRUMP INDICARON QUE UNA PERSONA QUE ESTÁ “SERIAMENTE ENFERMA” NO ESTÁ APTA PARA SER PRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS.

 

A través de Twitter, los internautas cuestionan por qué la señora Clinton se pasea por las calles de Nueva York con diferencias físicas percibidas entre las últimas dos imágenes públicas de la aspirante a la presidencia, “en una se ve con mayor peso que en la otra”, revela la publicación.

 

doble 1

 

 

Otros internautas, indica el texto, que las fotos en realidad mostraron a Teresa Barnwell, una imitadora conocida como la señora Clinton.

 

Ante la ola de especulaciones, pese a que él médico de Hillary dijo que estaba siendo tratado por neumonía y estaba “recuperando muy bien”, opositores afirman que la salud de la demócrata es mucho peor y se ha recurrido al uso de una doble.