Acusan a maestra de haber tenido sexo con alumnos en una escuela de élite

Una maestra renunció a su trabajo en una escuela privada de Sudáfrica antes de que se diera a conocer que había tenido relaciones con, al menos, cinco de sus alumnos antes y después de casarse.

El caso de Fiona Viotti, de 30 años, fue abierto luego de ser acusada por un estudiante de 18 años de haber tenido una relación sexual “intensa” con ella. Cuando intentó terminar la relación, la docente no lo permitió, dijo el joven en su declaración.

Desde entonces, otros cuatro de sus alumnos en el mismo colegio han denunciado a la señora Viotti por acciones similares, mismas que había sostenido entre 2013 y 2019.

Además de ser maestra de historia en el Bishops Diocesan College -una escuela de élite de Ciudad del Cabo- la señora Viotti también figuraba como coach del equipo de waterpolo.

Viotti pertenece a una familia influyente en la localidad y es sobrina de una estrella de rugby. En su adolescencia, la maestra se destacó en el waterpolo, se volvió modelo e incluso posó para la revista Sports Illustrated. En 2018 se casó con un inversor de riesgo tras diez años de noviazgo.

¿Qué opinas?