Acusaciones de acoso sexual son fabricaciones de los demócratas: Trump

 

Tres mujeres que previamente habían acusado al presidente Donald Trump de conducta sexual inapropiada pidieron al Congreso que inicie una investigación en torno al comportamiento del líder del Poder ejecutivo en Estados Unidos.

 

En una conferencia de prensa celebrada en Nueva York, Samantha Holvey, Rachel Crooks y Jessica Leeds volvieron a detallar las acusaciones en contra de Trump y pidieron a los legisladores dejar de lado sus filiaciones partidistas e investigar al mandatario.

 

SU PRESUNTA COLISIÓN CON RUSIA

Por su parte, el presidente de Estados Unidos consideró que las acusaciones de estas mujeres son parte de un plan del Partido Demócrata para atacarlo, tras fallar en su intento de inculparlo por su presunta colusión con Rusia para ganar las elecciones de 2016.

“A pesar de miles de horas desperdiciadas y millones de dólares invertidos, los demócratas no han sido capaces de mostrar cualquier colusión con Rusia – así que ahora están pasando a las acusaciones e historias fabricadas sobre mujeres que yo no conozco o que nunca me he encontrado. NOTICIAS FALSAS!”, escribió Trump en Twitter.

 

 

SE DESTAPA CLOACA SEXUAL

La solicitud de las presuntas víctimas acosadas sexualmente por Trump tiene especial relevancia luego que el movimiento de mujeres víctimas de acoso sexual ha tomado sorprendente fuerza en Estados Unidos, obligando a la renuncia o despido de docenas de hombres en posiciones de poder.

 

Tan sólo en las semanas recientes, un senador y dos legisladores federales fueron obligados a dejar sus cargos luego de enfrentar acusaciones de acoso sexual y comportamiento sexual inapropiado.

 

En la conferencia de prensa de este lunes se mostró también un video de la productora Brave New Films que compila acusaciones de 16 mujeres de las al menos 19 personas que han acusado a Trump de acoso sexual o tocamientos inapropiados.

Fuente: Staff