Acuchilla embarazada a pitbull que atacó a su familia; asegura que no se arrepiente

Una mujer embaraza ultimó a puñaladas a su pitbull después de que el can agrediera a otro perro y a miembros de su familia en el oeste de Florida.

 

El suceso que se dio en Safety Harbor, al oeste de la ciudad de Tampa, dejó a una madre y sus dos hijas con heridas, algunas profundas aunque sin representar un riesgo grave, por las mordeduras del perro, llamado Buster, según la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas.

 

Según la dependencia policial, el suceso comenzó cuando el perro, que por su agresividad solía estar en un cuarto separado, empezó a atacar a otro pitbull de la casa.

 

Heidi Cooper, de 45 años, y su hija de 14 años, Meaghan Tokay, fueron a separar a los animales pero Buster se volvió contra ellas y las mordió numerosas veces dejando a las dos con heridas en sus extremidades, en especial a la madre.

 

Fue en ese instante que Sierra Willson, de 22 años y otra hija de Cooper, fue en auxilio de las mujeres y acuchilló varias veces al animal, que poco después falleció por las heridas.

 

La embarazada de siete semanas contaba en total con tres perros pitbulls en la casa y publicó en su cuenta de Facebook que no se arrepiente de lo que hice, pues gracias a ese impulso aún tiene a su madre y hermana a su lado. Foto: Facebook