octubre 25, 2021

Acabaré con el imperio de corrupción que mantiene Dolores Padierna en la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Acabaré con el imperio de corrupción que mantiene Dolores Padierna en la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

 

Terminaré con el imperio de corrupción que comandan desde hace más de 20 años Dolores Padierna y René Bejarano, el cual ha sometido a la población de la Cuauhtémoc a vivir en la zozobra de la violencia y la inseguridad, aseguró Sandra Cuevas Nieves, candidata a alcaldesa por el PRD, PAN y PRI.

Voy a llegar a poner orden y acabar con todas las ratas, me refiero al crimen organizado y a todos aquellos funcionarios que lo largo de años se han enquistado y lo único que saben hacer es sacar ventaja para seguir fregando a las personas que salen a trabajar, aseveró.

Dijo que es una vergüenza para las autoridades de los tres niveles de gobierno que la alcaldía Cuauhtémoc -capital, de la capital del país-, se encuentre en estas condiciones atrapada en una red de contubernios añejos entre autoridades y la delincuencia, que la actual candidata de Morena y su esposo han tejido y coludido por más de dos décadas en la demarcación.

Ahora resulta que Morena puso al canguro mayor, que es Dolores Padierna y su esposo René Bejarano, quienes han construido un imperio, pero de corrupción, que protege a delincuentes, afortunadamente la gente de la Cuauhtémoc ya los conoce, sabe que son corruptos y vividores del erario, acusó.

SACAR PROVECHO

Sandra Cuevas acusó que la pareja Padierna-Bejarano siempre se ha caracterizado por querer sacar provecho de la tragedia ajena, recordó que en el sismo de 1985 se dedicaron a invadir predios y desfalcar a muchas familias que se quedaron sin hogar.

Apuntó que en el año 2000, cuando Padierna Luna se ostentaba como delegada, fue omisa y permisiva en el crecimiento de giros negros y antros fuera de toda regulación, que derivó, por ejemplo, en el lamentable incendio de la discoteca Lobohombo donde murieron 23 personas.

Aseguró que por mucho tiempo los Padierna-Bejarano lograron armar una estructura con evidentes vínculos con la delincuencia organizada que fue corrompiendo a las autoridades de la alcaldía y por eso ahora el 80 por ciento de los habitantes de la demarcación tiene miedo de sufrir un delito, como lo indica la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, realizada por el INEGI.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts