Abusa de su sobrina de 4 años y le contagia una enfermedad de transmisión sexual

 

Agentes de la Policía Nacional de España han detenido en Valencia a un hombre de 29 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual.

 

Según fuentes policiales, el hombre contagió un tipo de condiloma -una enfermedad de transmisión sexual- a su sobrina de cuatro años una vez que se quedó a su cuidado.

 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que los padres de una niña de cuatro años habían observado que la menor presentaba una herida en la zona anal. Al no sabe cómo se había producido la lesión la llevaron al pediatra.                                                                                                                                                                                                          

Durante las investigaciones

Los agentes tuvieron conocimiento de que la víctima había sido asistida en un hospital de Valencia donde le realizaron una biopsia cuyo resultado fue que padecía un tipo de condiloma acuminado.

 

Esto es, un papiloma ubicado generalmente en la mucosa o la piel de los genitales externos o en la región perianal), cuyo origen podría ser por el roce con otra persona que padeciese esa enfermedad.

 

La niña contó a sus padres que el agresor “apagaba la luz y le tocaba con un pincho al mismo tiempo que señalaba la parte trasera”.

 

TÍO FUE DETENIDO

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que, tras tener conocimiento de que estaba siendo buscado por la Policía Nacional, se presentó en un comisaría donde fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

 

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.