Abuelos fracturan en el cráneo a su nieta; querían pegarle a su nuera

 

FOTO: PIXABAY
FOTO: PIXABAY

 

Una riña entre una mujer y sus suegros, acabó en una tragedia que ha puesto en riesgo la vida de una bebé de 1 año de edad, ya que durante una fiesta infantil recibió  severos golpes con palos y piedras, que iban dirigidos hacia su madre.

 

Guillermina y José, abuelos de la niña fueron puestos a disposición de un juez de control, quien determinará la gravedad del ataque  en el que su nieta quedó en medio.

 

De acuerdo con la prensa local, la señora Guillermina llegó a la fiesta y con un palo en la mano arremetió contra su nuera Diana, pero sólo logró lastimar a la niña en la cabeza.

 

A la par, el señor José se habría paso entre las personas  para arrojar una piedra contra Diana,  pero nuevamente, la niña recibió el golpe.

 

La menor sufre de una fractura de cráneo, por lo cual los médicos consideran que su recuperación podría tardar más de 15 días.

 

Mientras tanto el juez de control determinó que la pareja de abuelos tendrá que  pagar por la agresión, con una condena que va de tres a nueve años de cárcel , esto al considerar, que no hubo justificación alguna para que la menor resultara lesionada de gravedad por una disputa que tenía que ver con su nuera.

 

Por el momento, la pareja está en detención cautelar, hasta que se acredite todo el proceso para la definición de la sentencia correspondiente.