agosto 05, 2021

Abuelita rápida y furiosa se escapa de la policía (video)

Abuelita rápida y furiosa se escapa de la policía (video)

 

Un video difundido a través de YouTube, muestra a una mujer de la tercera edad violando el Reglamento de Tránsito y posteriormente, escapando de los policías que intentaban infraccionarla.

 

En la grabación se observa a la anciana a bordo de un automóvil modelo Tsuru, color blanco, con placa 343-MBD, quien se encontraba circulando en sentido contrario e invadiendo el carril exclusivo para los ciclistas.

 

CASI ATROPELLA A CIUDADANO

Los hechos sucedieron sobre Eje 7 Félix Cuevas, en la delegación Benito Juárez, donde la mujer mayor por poco y atropella a un ciudadano de nombre Roberto Velázquez.

 

Roberto, que fue el que captó todo en video, le gritó a la señora en múltiples ocasiones que se detuviera porque lo estaba atropellando, sin embargo, ella hizo caso omiso.

 

Un par de policías que se encontraban del otro lado de la avenida, se acercaron para auxiliar al joven.

 

SE DIO A LA FUGA

No obstante, al ver que era una mujer mayor, los policías no parecían muy convencidos de querer multarla.

 

Cuando los efectivos le pidieron que se orillara, la anciana aceleró y se dio a la fuga.

 

El clip fue compartido por el Grupo Cultural Macondo, y la anciana se ganó el apodo de “abuelita rápida y furiosa”.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply