septiembre 20, 2021

Abrigo de plumas, definido como “Una silueta arquitectónica”, para los internautas es un edredón metido en una bolsa de basura

Abrigo de plumas, definido como “Una silueta arquitectónica”, para los internautas es un edredón metido en una bolsa de basura

 

Un abrigo de plumas negro, llamado Hikoville, de la marca italiana de lujo Moncler, ampliamente conocida por su ropa de esquí y que se oferta por más de 2.600 dólares, no ha resultado del agrado de los internautas.

Éstos, en redes sociales, se han dado vuelo haciendo todo tipo de comentarios negativos. A grado tal que lo han comparado con una bolsa de basura. 

 

La prenda

Efectuada en colaboración con el diseñador norteamericano Rick Owen, se presenta con “una silueta arquitectónica” que ofrece una “versión vanguardista de una estética urbana moderna”, refiere la descripción del producto en la web de la tienda.

 

Según Daily Mail, una usuaria de Facebook aseguró:

Parece un edredón de gran tamaño metido en una bolsa de basura.

Imagen: moncler.com

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts