ABANDONAN TRES CADÁVERES MUTILADOS EN PARAJE DE MILPA ALTA

abandonan

Los cadáveres de tres hombres mutilados de los brazos y con huellas de tortura al estilo del crimen organizado, fueron hallados en un paraje de la delegación Milpa Alta.

 

Las víctimas se encontraban desnudas y de acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que llevaban varios días en ese lugar, ya que la fauna había carcomido parte de sus cuerpos.

 

Pobladores del Barrio Santa Martha que pasaban por el lugar, se percataron de los tres cuerpos que se encontraban entre la maleza, por lo que dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

 

paraje

 

 

RECABAR EVIDENCIAS

Reportes ministeriales refieren que el lugar del hallazgo es un terreno ubicado en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa, atrás del deportivo Santa Martha.

 

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta 1, así como agentes de la Policía de Investigación y peritos, para recabar evidencias y trasladar los restos humanos al anfiteatro de la Fiscalía de Milpa Alta, para su identificación.