agosto 05, 2021

A violador, le aplican en la cárcel la “ley del talión”

A violador, le aplican en la cárcel la “ley del talión”

Haciendo valer la Ley del talión, un grupo de presos en Brasil a un hombre que violó y mató a su hijastro, de tan sólo 20 meses, lo terminaron ultrajando sexualmente.

 

El hombre identificado como Daryell Menezes Xavier Dickson, le dijo a la policía de Brasilia que hizo tan abominable acto con la criatura porque “estaba poseído por el diablo”.

 

LUEGO DE CONFESAR EL TERRIBLE CRIMEN FUE LLEVADO A PRISIÓN EN LA QUE AL MENOS 20 PRESOS LO AGREDIERON POR VARIOS DÍAS, DEJÁNDOLO MAL HERIDO.

 

“Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el hombre, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo”, informó el diario The Insquistr.

 

La mamá del menor fallecido expresó su dolor mediante un mensaje en las redes sociales: “Empecé a hacer justicia por mi paz, por mi propio corazón. Di mi vida y mi hijo para cuidar de este hombre, yo creo en el amor, yo lo apoyé, yo lo amé, y acepté sus faltas sin saber que se trataba de algo mucho peor”.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply