A Thalía le sale la María la del Barrio y “desgreña” a  Itatí Cantoral (videos)

 

Thalía enloqueció las redes sociales luego de que subiera un video a su perfil de Tik Tok en el que aparece a lado de la actriz Itatí Cantoral y donde hacen una referencia a una emblemática teleenovela en la que ambas partticiparorn.

 

La señora Mottola fue tendencia en las redes sociales luego de aparecer festejando el aniversario de María la del Barrio, mientras que a lado aparece la Itatí muy celosa de ella. Thalía eescrribió en su perfil de Instagram:

Nunca es tarde para hacer travesuras con <a href=”https://www.instagram.com/itatic_oficial/”>@itatic_oficial</a>. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles. 

 

 

Así María la del Barrio desgreñó a Soraya Montenegro, famosos personajes de la televisión mexicana y que son parte de la cultura pop.

 

 

LA  NIÑITA DEL PASTEL

Desde que comenzó a viralizarse el video de las hermanitas, los seguidores de Thalía enviaron memes sobre María la del Barrio y Soraya Montenegro y le pidieron que peleara como María; así surgió la magia de este divertido video para Tik Tok.