junio 14, 2021

A puñaladas, adolescente asesina a dos menores de 7 y 13 años en domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza

A puñaladas, adolescente asesina a dos menores de 7 y 13 años en domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza

La policía localizó en un domicilio de la Colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, a dos menores de edad, de siete y trece años, asesinados cruelmente a puñaladas, Un brutal crimen que se suma a los recientes hallazgos de menores descuartizados en la zona oriente de la Ciudad de México. Una mujer de 27 años y otro menor también resultaron heridos.

 

El portavoz de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, indicó que la policía arrestó dentro del inmueble a un adolescente de 14 años, que también tenía heridas de arma blanca y que está acusado de perpetrar el homicidio.

 

Fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Se solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente, mismas que se integrarán a la carpeta de investigación que se ha iniciado por el delito de homicidio.

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts