septiembre 23, 2021

A partir del 20 de septiembre, habrá dosis de refuerzo de vacuna contra covid a todos los estadounidenses

A partir del 20 de septiembre, habrá dosis de refuerzo de vacuna contra covid a todos los estadounidenses

 

Funcionarios de salud y expertos médicos norteamericanos anunciaron que se ofrecerán dosis de refuerzo de la vacuna de covid-19 este otoño, sujetas a la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EU y a la aprobación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Los fármacos autorizadas son “notablemente efectivos para reducir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte, incluso contra la variante delta de amplia circulación“, pero se ha visto que la protección contra el nuevo virus comienza a disminuir con el tiempo.

Según los expertos, se necesitará una dosis de refuerzo para maximizar la protección inducida por la vacuna y prolongar su durabilidad.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts