A fiesta con mariguana y música The Doors, invita Nayeli Salvatori, diputada de Morena

 

A través de su cuenta de Twitter, la Diputada Federal Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil invitó a toda la ciudadanía a fumar mariguana en su casa, cuando dicha droga sea legal, además a escuchar música del grupo The Doors.

 

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quien se apunta?”, escribió en Twitter, el pasado jueves 1 de noviembre.

 

 

Dos días después, la legisladora de Morena compartió una publicación de una nota de prensa que refería de sui generis invitación, a lo que ella reiteró que todos estaban invitados.

 


 

EL REY LAGARTO

Tuiteros fustigaron la publicación de la legisladora morenista; algunos le dijeron que se sorprendían de que conociera a la banda liderada por “El Rey Lagarto”. Algunos más la cuestionaron qué haría si su hijo adolescente le dice que quiere fumar o consumir droga.

 

“NO SE CALIENTEN”

En otra publicación pidió a todos los que les molesto el tuit que estén tranquilos, pues se vive en un país de libertades y derechos.

 

“Acostúmbrense, la doble moral en política ya se va como sus fieles seguidores. Una invitación es un acto de realización incierta. No se calienten”.

 

Fuente: elhorizonte.mx