abril 20, 2021

#8M: #YaChole que #AMLO #NoEntienda que no se puede apoyar la #misonigia ni el #machismo, en una #NaciónFemicida porque #nonosvanacallar (#audio)

#8M: #YaChole que #AMLO #NoEntienda que no se puede apoyar la #misonigia ni el #machismo, en una #NaciónFemicida porque #nonosvanacallar (#audio)

 

Ivette Sosa

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nuestro experto en Geopolítica y Nuevas Tecnologías, Cuauhtémoc Valdiosera fustiga que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como todo su Gabinete, incluyendo las distinguidas mujeres que lo conforman, no entienden que el feminismo es un movimiento de carácter mundial. Imparable y que cada vez cobra más fuerza e impulso.

 

Ante ello, la peor polarización que puede provocar el Gobierno que se ostenta de la Cuarta Transformación es la de Género. Menos en una nación, como la nuestra, donde aún impera una letal misoginia y un machismo que se ha vuelto brutalmente deshumanizado. 

 

Desde el podcast Valdiosera de Viva Voz, el periodista internacional reflexiona que el Presidente no entiende que no entiende que no puede encabezar un movimiento contra la lucha de géneros, donde la discriminación y uso absurdo contra las mujeres, es una mancha para él, como Ejecutivo de la Nación y también como ser humano.

El Presidente AMLO No entiende que los feminicidios son reales. No entiende que no se puede apoyar a un candidato manchado por acusaciones de violación sexual, No entiende que no puede amurallar el Palacio Nacional contra las manifestaciones del 8 de Marzo.

 

¡Ya chole! con tantas fregaderas contra nuestras mujeres, madres, esposas, hijas y amigas. Con las mujeres todo, sin ellas, nada, sentencia Cuauhtémoc Valdiosera.

 

Foto: Twitter

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts