700 millones de euros para reconstruir Notre Dame, cero euros para ayudar a Haití

Las donaciones de particulares y grandes empresarios continúan aumentando y han alcanzado los 700 millones de euros. Macron señalaba que en cinco años la reconstrucción se encontrará acabada, si bien los expertos pronostican que hace falta más años de trabajo.

“Reconstruiremos la catedral de Notre Dame, y aún más bella, y quiero que sea terminada en cinco años“, señaló Macron en un discurso a la nación en el que elogió la forma en que este desastre había demostrado la capacidad de Francia para movilizarse y unirse.

Cero euros para ayudar a Haití

Los Estados Unidos de América y Francia se han reconciliado para defender sus intereses imperiales en el Caribe. De una manera muy inteligente han organizado el golpe de Estado (2004) en Haití para derrocar al presidente Aristide, elegido democráticamente.

Haití tiene un antes y un después del Golpe de Estado apoyado por Francia en 2004, hoy la nación es la más pobre de toda América y el país europeo no ha movido un tan solo dedo para reconstruir este olvidado y devastado país..

 

Fuente: http://libertaddigital.news